Si estás aquí es porque te apasiona la música

molero sound

Domina las herramientas que te llevarán a alcanzar tu sueño

¿TU PASIÓN ES LA MÚSICA?

¿Quieres crear tus canciones?

¿Te gustaría trabajar en un estudio?

¿Tu mayor ilusión es ser un profesional de la música?

¿Quieres grabar a otros artistas?

Después de trabajar más de 14 años en uno de los estudios más importantes de Europa (MusicLan Estudios), ganar dos premios Grammy y trabajar con artistas, productores e ingenieros de fama internacional, he creado dos cursos completamente on-line que te ayudarán a iniciar y desarrollar tu carrera musical, hasta llegar a ser un profesional del sector.

¿Qué vas a conseguir con mi cursos?

Curso de pro tools

Producción musical básica

Bienvenido a Molero Sound

Hola, soy José Luis Molero, Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Sonido. Y he estado trabajando en uno de los mejores estudios del Sur de Europa (Music Lan Studios) durante más de 14 años.

En este período he podido ver de primera mano como músicos, productores e Ingenieros trabajan en conjunto con el objetivo de hacer sonar la canción al máximo nivel posible y además que nuestro trabajo potencie la base de la música: la emoción.

He trabajado como Ingeniero de Sonido con un gran número de artistas y productores musicales tanto a nivel nacional como internacional, en una gran cantidad de producciones que incluyen dos premios Grammy y una nominación. Con ellos he podido aprender muchísimas cosas relacionadas con la música y su grabación, edición y mezcla.

ARTISTAS CON LOS QUE HE TRABAJADO

MÚSICOS

PRODUCTORES

INGENIEROS

Conviértete en un experto desde tu casa

0
Cursos
0
Lecciones
+ 0
Vídeos

¿Quieres recibir una clase gratis?

Si te apuntas a mi newsletter, además de recibir una clase totalmente gratis donde te explico los 10 pasos más importantes para empezar en Pro Tools, recibirás todas las novedades de cursos, promociones, nuevos vídeos de youtube con tips de producción musical y ¡mucho más!…

Esto es lo que dicen los alumnos

lleva tu pasión a otro nivel

Si quieres convertir tu gran pasión, la música, en la profesión de tus sueños, tener las herramientas necesarias para crear tus propias producciones o trabajar en un estudio grabando a otros artistas,…

¡no esperes más!

Averigua lo que puedes aprender en cada uno de los cursos que te ofrezco haciendo clic en los botones que tienes justo aquí debajo.